jueves, 30 de septiembre de 2010

Una canción dedicada por ella....

Esta es una canción que me dedico Sabrina justo antes de irme de un viaje de emergencia a Caracas - Venezuela, como para llevarme un pedacito de ella y sentirla un poco mas cerca a pesar de la distancia. La canción se llama "Cerca de mi" por Alex Ubago y asi suena:




Letra:

Llévame tu me dijiste
Y yo, no lo llegué a dudar
Y te saqué de allí.

Voy a ser quien te acompañe hoy
Voy a enseñarte a ver
Todo lo que hay en mí.

Quiero que sepas
Que nunca voy a abandonarte,
Y aunque cambien lo demás
Yo no te pienso cambiar.

Nadie me dijo que un día
Iba a escuchar tu voz
Diciendo que me querías
Hasta morir de amor.

Toda una vida contigo
Viéndote sonreír
Quiero tenerte
Siempre cerca de mí.

Esta vez no pediré perdón
Tan solo tratare hacerte más feliz
Llegare donde haya que llegar
Para escucharte y para hacerte oír.

Quiero que sepas
Que nunca voy a abandonarte
Y aunque cambien lo demás
Yo nunca voy cambiar.

Nadie me dijo que un día
Iba a escuchar tu voz
Diciendo que me querías
Hasta morir de amor.

Toda una vida contigo
Viéndote sonreír
Quiero tenerte
Siempre cerca de mí.

Toda una vida contigo
Viéndote sonreír
Quiero tenerte siempre cerca de mí.

Quiero tenerte siempre cerca de mi.

P.D. Te quiero niña! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario